lunes, 23 de noviembre de 2015

23/11 Lunes.

Hace un par de fechas tenía que rendir recuperatorio de una materia que odio, cuya profesora sospecho que me odia por insolente e irrespetuosa. Por atrevida loca.
Era un lunes. El fin de semana anterior mi amigo me invitó a escabiar y yo dije que no por quedarme estudiando. Le prometí que si rendía bien, iba a ir a ponerme en pedo a su casa para festejar. Si rendía mal, iba a ir a ponerme en pedo a su casa para ahogar las penas de tener que recursar la materia.
Llegado el día, me fue bien. Sin embargo, desde el día anterior que me dolía la panza de los nervios y todavía no se me pasaba, así que le dije esto a mi amigo.
No me creyó. "Cuando te separes hablame" me dijo.

Cuando otro de mis amigos se quedó sin trabajo y disponía de más tiempo libre, empezamos a juntarnos más seguido. Pero se acercaban todos los segundos parciales y tuve que dedicarme un poco más a calentar la silla. Eso a él le molestó, dijo que ya sabía que esto iba a pasar, que me iba a casar como todos cuando me puse de novia. Varias veces le hablé para decirle de juntarnos. "Después te aviso" me contestaba. Y ya ni me habla.

NECESITAN USTEDES TAMBIÉN UN CERTIFICADO DE LA FACULTAD PARA SABER QUE ESTOY ESTUDIANDO? SÍ, GUACHO, ME PUSE DE NOVIA, Y QUÉ? NO POR ESO IGNORO A MIS AMIGOS. VAYANSÉ A LA RE CONCHA DE SUS MADRES, FORROS DE MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario